*

Miércoles, 26 de Junio de 2019

Triunfo de Barbosa no definirá mi permanencia: Polevnsky

La líder nacional de Morena estuvo en Puebla acompañando a Barbosa en el debate de candidatos a la gubernatura
Domingo, 19 de Mayo de 2019 22:28
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que un virtual triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta, como gobernador de Puebla no tiene nada que ver con su permanencia al frente de la dirigencia.

VIDEO Destaca INE compromiso de poblanos en elección 2019Barbosa y Cárdenas se confrontan; se llaman defraudador y corrupto“No tienen nada que ver una cosa con otra. Yo no veo la relación. Barbosa va a  ganar porque es la mejor opción que tiene Puebla. Lo demás no tiene nada que ver con esta elección. Y yo pediría que nos enfoquemos en el tema, y el tema se llama elección en Puebla y la va a ganar Luis Miguel Barbosa”, acotó la líder nacional.

En su visita a Puebla para presenciar el debate entre los candidatos al gobierno de Puebla en el Complejo Cultural Universitario, indicó que el abanderado de izquierda tiene todo el respaldo de la ciudadanía y confió que obtenga el triunfo el próximo 2 de junio en la elección extraordinaria.

Hace unas semanas, la líder nacional declaró que buscará repetir en la dirigencia nacional, posición que le pelean varios grupos al interior  Morena, como el de Ricardo Monreal, quien tiene además aspiraciones para convertirse en el próximo candidato a la presidencia de la República en el 2024.

Foto archivoe

aj

Vistas: 263