*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Balacera deja un muerto y dos heridos en Yehualtepec

Vecinos reportaron que el intercambio de disparos duró al menos media hora en pleno centro de Tetzoyocan
Domingo, 19 de Mayo de 2019 22:35
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Una balacera registrada en pleno centro de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, dejó como saldo preliminar una persona sin vida y por lo menos dos lesionados, al lugar ya acudieron elementos del Ejército Mexicano y se encuentra policía municipal.

Marchan en San Salvador el Seco por asesinato de hermanosEn menos de 24 horas se registran tres homicidios en el Triángulo RojoMinutos después de las ocho de la noche de este domingo, se registró un enfrentamiento entre sujetos armados en pleno centro de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, dejando como saldo preliminar una persona sin vida y dos más lesionadas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Sumado a esto, dos vehículos quedaron con impactos por arma de fuego, el primero se trata de una camioneta marca GMC sub marca Yukon, color gris con placas de circulación del Estado de Puebla, que quedó con varios impactos por arma de fuego en pleno centro de la localidad, a un costado del Centro Comunitario, y otra camioneta tipo vagoneta color verde quedó con impactos por arma de fuego frente al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardan la zona en tanto policías municipales acordonaron el lugar de la agresión.

A decir de vecinos, las detonaciones duraron por lo menos media hora, desde que inició la agresión paralizando las actividades que se realizaban en el centro de la localidad y generando el cierre de los establecimientos.

 

 

aj

Vistas: 2987