*

Miércoles, 26 de Junio de 2019

Marchan en San Salvador el Seco por asesinato de hermanos

Piden a las autoridades se investigue y castigue a los culpable
Domingo, 19 de Mayo de 2019 15:20
|
Redacción

San Salvador El Seco.- Pobladores de San Salvador el Seco, marcharon para exigir justicia por los dos hermanos músicos y bailarines, de 18 y 21 años de edad, que fueron asesinados la semana pasada afuera de Bodega Aurrera de ese municipio.

Asesinan a dos frente a Bodega Aurrerá en San Salvador El SecoBala perdida le perforó pierna y glúteo en San Salvador el SecoSe sabe que los dos hermanos, integrantes de la Orquesta Esperanza Azteca, fueron ultimados a tiros frente a la tienda departamental el fin de semana, uando se encontraban de visita familiar en el municipio. Las víctimas respondían a los nombres de Eduardo y Marcos Pérez, ambos vecinos del barrio de Xilotepec.

De los responsables nada se sabe pues lograron huir del lugar. Hasta el momento no hay detenidos por este crimen, lo que ha provocado la indignación de la población, quien este día marcha para exigir justicia y mayor seguridad a las autoridades.

Además, en medio de los disparos, resultó herido un mototaxista que se encontraba en la zona, quien recibió un disparo en la pierna. La bala no solo le atravesó la extremidad, sino que salió por uno de sus  glúteos, dejándolo incapacitado para trabajar.

cdch / aj

Vistas: 1136