*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tiroteo cerca de escuelas genera alarma en Acajete

Durante la madrugada, hubo otra balacera en la comunidad de Santa María Nenetzintla
Lunes, 20 de Mayo de 2019 20:11
|
Franco Flores

Acajete, Pue. - Un fuerte tiroteo se presentó la tarde de este lunes en la junta auxiliar de La Magdalena, perteneciente a Acajete, donde los padres de familia, se alertaron debido a que fue a metros del CECYTE, de un kínder y una escuela primaria. De igual manera durante la madrugada del domingo, se suscitó una balacera en la junta auxiliar vecina de Santa María Nenetzintla.

Suspenden clases tras enfrentamiento armado en YehualtepecDesaparecen padre e hija en TepeacaVecinos de Santa María Nenetzintla, manifestaron que alrededor de las 03:00 del domingo, se escucharon detonaciones en diversos puntos de la junta auxiliar, donde reportes de vecinos indicaban que se oyeron los disparos a la altura del centro de salud, por el lugar conocido como “El Rancho”, así como a unas cuadras del parque municipal, y al hacer un llamado a la policía, brillaron por su ausencia. Horas más tarde confirmaron que se trató de una persecución entre grupos criminales que se presentó en las calles de la comunidad.

Alrededor de las 13:00 horas, padres de familia alertaron de una balacera que se había presentado cerca del CECYTE de la junta auxiliar de La Magdalena, donde a esas horas del día, había niños y jóvenes, ya que se encuentra cercano un kínder y una escuela primaria.

Reportes de vecinos de la población, indican que de igual manera se trató de otra persecución entre bandas delictivas de la zona, que inicio a unas calles del lugar y termino en el camino que lleva a la comunidad de San Antonio Tlacamilco.

De nueva cuenta, las autoridades ignoraron el pedido de auxilio y solo llegaron al lugar una hora después de lo ocurrido.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 2656