*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Chocan tráiler y auto en importante bulevar de Atlixco

Comerciantes y vecinos exigen instalar un semáforo en la prolongación del bulevar Rafael Moreno Valle y el Corredor Gastronómico
Lunes, 20 de Mayo de 2019 11:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un nuevo accidente vial en uno de los cruceros más peligrosos y transitados del norte de Atlixco forzó a una nueva discusión sobre la necesidad de instalar ahí semáforos, reductores de velocidad o un crucero inteligente.

Incendios forestales dañan tomas de agua en AtlixcoNombran al director de la Casa de Cultura de AtlixcoEl percance ocurrió frente al sitio denominado el Asta Bandera, donde convergen la prolongación del bulevar Rafael Moreno Valle y el Corredor Gastronómico.

Ahí un auto particular Honda pretendió ganarle el paso a un tráiler y éste último terminó pegándole en la parte trasera.

Una persona lesionada levemente y daños materiales son el resultado.

El problema fue aprovechado nuevamente por dueños de comercios y usuarios del área, quienes pidieron a Vialidad local la instalación de un semáforo para evitar mayores percances.

De acuerdo con cifras oficiales, en el último año dos personas perdieron la vida en ese entronque y al menos doce choques sucedieron.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1183