*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Firma AMLO decreto para eliminar condonación de impuestos

El presidente señaló que, en los hechos, de "un huachicol de cuello blanco", se va a eliminar, bajo el principio de progresividad.
Lunes, 20 de Mayo de 2019 07:29
|
Municipios Puebla

Este lunes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se termina la condonación de impuestos, esto, por medio de la firma de un decreto para acabar con esta figura, se recuperará la Constitución en letra y espíritu, con la finalidad de que todos contribuyamos, debido a que, en los últimos sexenios, esto significó alrededor de 400 mil millones de pesos.

Reanuda IMSS servicio de guarderías tras contingencia Tras contingencia, este lunes se reanudan clases: SEPEl presidente señaló que, en los hechos, de "un huachicol de cuello blanco", se va a eliminar, bajo el principio de progresividad. "Que contribuyan más, quienes más ingresos tienen".

El mandatario federal agradeció la presencia de legisladores y funcionarios de organismos internacionales como de la Organización de las Naciones Unidas, y adelantó que este lunes se presentará el programa para el desarrollo de México y los países de Centroamérica, para dar atención estructural, de fondo, eficaz y humana al fenómeno migratorio.

Por su parte, la Jefa del Servicio de Administración Tributaria, Margarita Ríos-Farjat, señaló que el decreto que firmó esta mañana López Obrador deja sin efectos los decretos o disposiciones de carácter general emitidos por el Titular del Ejecutivo federal mediante los cuales otorgaron a deudores fiscales.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 940