*
Martes, 23 de Abril de 2024

Choca contra seis autos y lesiona a mujer en Huauchinango

Los daños se calculan en unos 700 mil pesos por los daños a vehículos
Lunes, 20 de Mayo de 2019 18:49
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.-  Siete vehículos impactados, una mujer lesionada y daños materiales de aproximadamente 700 mil pesos, fue el resultado de una carambola ocasionada, aparentemente, por el conductor de la camioneta tipo Dakota, quien espera la definición de su situación legal en calidad de detenido.

En disputa, terrenos de iglesia y panteón en HuauchinangoFuga de hidrocarburo genera pánico en Huauchinango El accidente ocurrió poco antes de la medianoche en la cabecera municipal, en la calle Rafael Cravioto, donde una camioneta tipo Dakota, que presuntamente transitaba a exceso de velocidad según versiones policiales, chocó en la colonia Santa Cruz, a la altura de la calle Corregidora, contra una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, en la que una persona de sexo femenino resultó con lesiones leves.

 Cuando la camioneta Dakota marca Dodge golpeó a la Patriot, ésta a vez golpeó una motoneta (italika) que estaba estacionada atrás de la misma.

 La camioneta Dakota siguió avanzando y  se topó con un auto  tipo Gol de la marca Volkswagen, junto con auto compacto tipo Ibiza de la marca Seat y a ambos los chocó.

 Entre las calles de Moctezuma y Bravo chocó contra dos autos más, una camioneta Tacoma de la marca Toyota y un auto compacto Spark de la marca Chevrolet, lo que hizo que finalmente se detuviera.

 Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para asegurar al presunto responsables de los hechos, quien fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en calidad de detenido.

 De acuerdo con los saldos oficiales, la camioneta Tacoma habría sufrido daños por 520 mil pesos, la camioneta Patriot 80 mil pesos, el auto Spark por 15 mil pesos, el auto Ibiza por 20 mil pesos y el auto Gol está por definirse.

Fotos especiales

aj

Vistas: 2727