*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen a El Mexicano, acusado de matar a universitaria

Fue aprehendido por querer sobornar a oficiales municipales, al detenerlo con una motocicleta sin placas
Lunes, 20 de Mayo de 2019 08:37
|
Staff

Puebla, Pue.- Por cohecho este fin de semana elementos de la policía municipal de Puebla aprehendieron en la colonia Las Carmelitas a Gerardo Iván “N.”, alias “El Mexicano”, de 29 años de edad.

Alerta por nuevo modo de robo, comienza al fingir un depósitoSe reúne Manuel Alonso con Alfonso DurazoLa detención se dio cuando elementos de Seguridad Pública Municipal observaron que un sujeto conducía una motocicleta Italika sin placas para circular.

Al detenerse, “El Mexicano”,  intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles dinero en efectivo para dejarlo ir, por lo que al considerarse este hecho un delito, realizaron la detención del varón.

“El Mexicano” fue presentado ante la Fiscalía General de Puebla en octubre de 2017, acusado de participar en el homicidio de la estudiante universitaria Mariana “N.”, en calles de la colonia Prados Agua azul.

Asimismo, en plataformas de consulta policial se detectó que Gerardo Iván “N.” presenta registros penales por la misma conducta delictiva (cohecho) y remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

“El Mexicano”, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1645