*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Localizan a mujer levantada en Bulevar 5 de Mayo

Las autoridades rechazaron que se tratara de una privación ilegal de la libertad y aseguraron que recibe asesoría y apoyo psicológico
Lunes, 20 de Mayo de 2019 16:09
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras la alerta generada por el presunto “levantón” de una mujer en Bulevar 5 de Mayo y 3 Sur, en la colonia las Palmas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), rechazó que se tratara de una privación ilegal de la libertad e informó que habían localizado a la víctima.

Balacera y levantón de una mujer en pleno bulevar 5 de mayoBarbosa justifica inseguridad e ingobernabilidad en municipiosA través de la cuenta oficial de Twitter, informó que Érika, fue encontrada posterior al evento y se encuentra estable. Sin embargo, la dependencia no brindó más detalles sobre el caso.

La SSPTM se limitó a señalar que el Departamento de Atención a Víctimas brindará asesoría psicológica de primera intervención.

Además, policías municipales otorgarán el apoyo necesario a la mujer para que formalice la denuncia ante el MP y se esclarezcan los hechos de esta mañana.

El vehículo abandonado se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

Mientras tanto, trascendió que la agresión contra la víctima pudo haber derivado de un conflicto entre particulares.

foto twitter

aj

Vistas: 1878