*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se declara Cárdenas triunfador del debate del INE

Aseguró sentirse cómodo durante el encuentro y dijo que en la recta final va con todo para ganar la gubernatura
Domingo, 19 de Mayo de 2019 23:12
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El candidato al gobierno de Puebla por el PAN, MC y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, se declaró triunfador del debate del INE realizado esta noche en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Barbosa y Cárdenas se confrontan; se llaman defraudador y corruptoCritica Jiménez vínculo de RMV y Barbosa, éste le pregunta por MarínEl abanderado ratificó que su propuesta para la Secretaría de Seguridad Pública en el perfil del director de Causa Común es viable y no necesariamente sería de esa agrupación el elegido en caso de ganar la contienda, pero si cumpliría con las expectativas que se requieren para enfrentar la inseguridad con un perfil de esa calidad.

En conferencia de medios, después de enfrascarse en descalificaciones con su adversario de izquierda, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que éste rechazó el reto de intercambiar propiedades para no transparentar los recursos que ocupó, por tanto mintió.

El panista afirmó que durante el debate,  se sintió cómodo y en la recta final va con todo para ganar la próxima elección extraordinaria del 2 de junio que, acotó, lo hará con el respaldo de los poblanos.

aj/clh

Vistas: 1027