*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Vecinos de Texmelucan se oponen a paradero en zona de riesgo

Aseguran que el beneficio será únicamente para el Ayuntamiento y el inversionista
Lunes, 20 de Mayo de 2019 19:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de la unidad habitacional Antonio J. Hernández, conocida como San Damián, manifestaron su inconformidad por la aprobación del Paradero Norte que habrá de albergar al transporte público de Tlaxcala.

Cabildo ignoró riesgos a texmeluquenses en paradero: regidoraAcusan que con la llegada de este paradero se incrementará la inseguridad y se afectarán las pocas vialidades con las que cuentan.

René Granados Fernández, presidente de los colonos, acusó que la decisión de colocar este paradero se hizo sin tomarlos en cuenta, ya que a la fecha, ninguno de los funcionarios de Norma Layón ha tenido la delicadeza de acercarse a ellos.

Explicó que las autoridades ignoraron que la calle 11 de noviembre, donde se ubica el estacionamiento, es una zona de alto riesgo pues en 2010 se generó un incendio de grandes dimensiones, además de que durante la temporada de lluvias está vialidad de inunda.

El presidente de los colonos señaló que la instalación de este paradero es una clara muestra de intereses particulares entre la alcaldesa Norma Layón y el concesionario que habrá de operarlo.

Por lo anterior el presidente de esta unidad habitacional espera que el proyecto pueda ser cancelado por el bien de quienes habitan en esta zona y el propio municipio.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 4448