*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Iba a lincharlo por intentar violarla en el cerro El Brujo

La mujer fue privada de su libertad y llevada al cerro, donde el asegurado intentó abusar de ella
Lunes, 20 de Mayo de 2019 06:55
|
Fernando Castro

San Salvador el Seco.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Santa María Coatepec debido a que fue señalado por una mujer por querer abusar sexualmente de ella.

Se salva de ser linchado en Cuapiaxtla de MaderoEn menos de 24 horas se registran tres homicidios en el Triángulo RojoPasadas las 23:00  horas del domingo elementos de Seguridad Pública municipal de San Salvador el Seco, llegaron a la población de Santa María Coatepec, tras el reporte de un grupo de ciudadanos quienes informaron sobre el aseguramiento del sujeto que presuntamente intentó abusar de la mujer.

Luego de un diálogo no había intención de entregar  a la persona, pues amenazaban con lincharlo; ante ello se solicitó apoyo de Policía Estatal, para salvar la vida del detenido y proceder conforme a derecho.

La mujer había sido privada de su libertad y llevada al cerro “El Brujo” donde el masculino asegurado intentó abusar de ella.

Tras la intervención de seguridad pública municipal y del estado, la agraviada fue trasladada al ministerio público de Ciudad Serdán, para  rendir su declaración.

Finalmente los pobladores de  Santa María Coatepec entregaron al presunto agresor.

Foto: Fernando Castro

cdch/clh

Vistas: 1629