*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Suspenden clases tras enfrentamiento armado en Yehualtepec

Ayer sujetos armados se enfrentaron a balazos dejando como saldo un muerto y dos heridos, sin embargo otras versiones apuntan a por lo menos cuatro asesinados
Lunes, 20 de Mayo de 2019 11:34
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Luego de los hechos violentos la noche de ayer domingo en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, este día decidieron suspenderse las actividades escolares en los diferentes niveles educativos, así lo dieron a conocer padres de familia a través de los equipos de sonido ubicados en la localidad.

En menos de 24 horas se registran tres homicidios en el Triángulo RojoIba a lincharlo por intentar violarla en el cerro El BrujoEstas medidas se tomaron para prevenir cualquier incidente luego de que durante la noche de ayer domingo se registrara un enfrentamiento entre sujetos armados. Esto generó que la gente que se encontraban en el parque de la población corrieran para ponerse a salvo, además que establecimientos cerrarán sus puertas.

Ante el hecho elementos del Ejército Mexicano permanecen en el lugar y hasta el momento las autoridades no han confirmado el número de occisos, ya que versiones extra oficiales señalan que podría tratarse de cuatro personas.

Cabe señalar que dos vehículos quedaron con más de 30 impactos por arma de fuego, uno en pleno centro de la localidad, a un costado del Centro Comunitario, y una camioneta tipo vagoneta en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3000