*
Viernes, 19 de Abril de 2024

¿Y el guarura de Yalitza?

Nadie sabe quién le paga, sólo se sabe que no es mexicano y pertenece a una compañía de elementos israelíes.
Lunes, 20 de Mayo de 2019 06:18

A muchos ha sorprendido el guardaespaldas que acompaña a Yalitza Aparicio a todos lugares. Pero más de dónde lo saca, porque nadie sabe quién le paga, sólo se sabe que no es mexicano y pertenece a una compañía de elementos israelíes. Así la oaxaqueña llega siempre a los aviones.

Niña se disfraza de taco árabe en Puebla y se hace viralCon patada voladora agreden a Arnold SchwarzeneggerRecientemente Yalitza Aparicio fue designada la imagen oficial de la festividad de la Guelaguetza 2019, que se celebrará del  22 al 29 de julio, en la ciudad de Oaxaca y sus alrededores.

La actriz originaria del municipio de Tlaxiaco, vestida con el huipil indígena triqui, característico de la región Mixteca, en un video anima  a los espectadores a conocer la festividad multicultural de las ocho regiones, que conforman el estado de Oaxaca.

La voz de Yalitza transmite su emoción al expresar: “Oaxaca, mi tierra, mi pueblo, lleno de colores. Música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría. Julio, mes de la Guelaguetza, y concluye con, ¡Qué viva Oaxaca”!

 

El Universal

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 3283