*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Gobiernos realizan cónclave de seguridad en Atlixco

Ediles de la región, Policía federal y municipal se reunieron para pactar mayor vigilancia ante el alza en la inseguridad
Martes, 21 de Mayo de 2019 13:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este martes se llevó a cabo de manera urgente una reunión entre los tres niveles de gobierno y ediles de la región de Atlixco con el objetivo de seguir planeando las estrategias para contrarrestar la ola delictiva y de violencia registrada en las últimas dos semanas.

VIDEO policías ebrios encañonan a jóvenes en HuaquechulaDenuncian campaña de envenenamiento a perros en AtlixcoA puerta cerrada y en el salón de Cabildos estuvieron reunidos elementos de Seguridad Municipal, de la Policía Federal, miembros del Ejército Mexicano y alcaldes de los municipios colindantes con Atlixco.

“El plan principal es continuar revisando estrategias que mejorarán la seguridad en nuestra zona que comprende municipios como Tochimilco, Atzizihuacán, San Juan Tianguismanalco, Huaquechula y Atlixco”, reveló uno de los asistentes.

Entre los aspectos más destacados en el cónclave, destacó una fuente, está la presunta disputa de la plaza de Atlixco y los alrededores entre grupos de la delincuencia organizada, “asunto que generó en las últimas dos semanas embolsados, ejecuciones y narcomantas”, refirió el entrevistado.

Además, finalmente, acordaron mantener el patrullaje con elementos de los tres niveles de gobierno en zonas consideradas de alto riesgo para la población como son los límites entre los municipios mencionados.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1689