*
Martes, 23 de Abril de 2024

Presentarán marca turística de Atlixco

Buscan arraigar la identidad del Pueblo Mágico e impulsarlo como destino turístico
Martes, 21 de Mayo de 2019 21:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A más tardar en un par de meses presentarán la marca turística Atlixco que tiene como objetivo acrecentar el arraigo de este Pueblo Mágico y posicionarlo como destino estatal, nacional e internacional entre los visitantes, adelantó el director de Turismo, Cultura y Tradiciones, Miguel Cordero.

Abandonan 350 kilos de basura cada día en AtlixcoProvocan incendios en Atlixco, mientras crean Comités de PCEl funcionario explicó esta fue la causa de los cambios recientemente anunciados en el organigrama de esa oficina, en donde Ricardo Pérez Quitl asumió la dirección de la Casa de Cultura y Jorge Bárcena dejó este cargo para tomar el proyecto mencionado.

“Queremos aprovechar el acercamiento de Jorge (Bárcena) con los empresarios locales y con representantes de otros sectores para consolidar la marca de Atlixco en un periodo corto de un par de meses”, citó Cordero.

Y el primer paso, explicó el propio Bárcena, será “unificar criterios para dar paso a los esquemas que serán planteados con cada uno de ellos”.

Una marca turística o de destino se compone de un nombre, un logotipo, unos símbolos y unos valores que se tratan de asociar a un territorio representando su identidad, con el objetivo de crear un posicionamiento y una visión positiva del destino en la mente de sus públicos.

Foto archivom

aj

Vistas: 1626