*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Celebra Sánchez Espinoza a sacerdotes con 46 años de servicio

Entre oraciones de fe, mariachis y el cariño de feligreses, los sacerdotes agradecieron seguir cumpliendo con evangelizar a católicos
Martes, 21 de Mayo de 2019 18:11
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, ofició misa para conmemorar 46 años de vida sacerdotal de cinco presbíteros de la arquidiócesis, entre los festejados se encuentra Fermín Ramírez Morales, párroco en Ciudad Serdán; en el sermón, el jefe de la iglesia católica en Puebla, recordó que fue el quinto arzobispo don Octaviano Márquez y Toriz, quien ordenó hace más de cuatro décadas a los homenajeados.

Clausuran pozo clandestino en Cuapiaxtla, afectaba distribuciónProfesora asegura que rectora de la Uttecam la dejó sin ISSSTEP“Yo soy el octavo arzobispo en Puebla y ellos recibieron el sacerdocio del quinto arzobispo de Puebla, con esos sentimientos agradecemos a Dios nuestro señor, el sacerdocio de ustedes” afirmó el arzobispo de Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinoza.

Entre oraciones de fe, música de mariachis y el cariño de cientos de feligreses, los cinco sacerdotes agradecieron por seguir cumpliendo con evangelizar a católicos de sus respectivas parroquias.

Por su parte el párroco Fermín Ramírez, agradeció por seguir con esta tarea sacerdotal la cual aseguran que respetarán  y aplicarán con fe.

“Colegas y compañeros sacerdotes que fuimos consagrados hace 46 años, nuestra  vida está sintetizada en aquellas palabras de Jesús que dijo a sus discípulos, los llamo amigos porque les he dado a conocer todo lo que mi padre me ha dicho” recalcó en su mensaje Fermín Ramírez Morales, párroco en esta ciudad.

Tiempo de apoyar a quien gane la elección del 2 de junio.

En entrevista monseñor Víctor Sánchez Espinoza, exhortó a los poblanos a salir a votar el próximo 2 de junio, pero sobre todo tener en cuenta dos cosas, primero mantener la calma al acudir a la urna y segundo apoyar a quien resulte favorecido con el voto ya que nuestro estado requiere de un gobernante.

“Salgamos a ejercer este deber ciudadano  de sufragar, de ir a votar y después a quien resulte electo apoyarlo en su trabajo, debemos trabajar todos para que nuestra querida Puebla este en paz” recalco el arzobispo de Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinoza.

 De igual forma lamentó los acontecimientos violentos que se han vivido en municipios de la región donde personas han muerto linchados o en manos de la delincuencia.

“Es una zona difícil como muchas que ya lo son, la parte oriente, poniente y la misma ciudad de Puebla, ante eso he pedido a las autoridades que redoblen esfuerzos porque  nuestras familias quien estar en paz, hoy es prioridad la seguridad de nuestras comunidades” concluyo el prelado.

En esta visita a ciudad Serdán,  monseñor Víctor Sánchez Espinoza, también fue felicitado por su cumpleaños número 69.

Fotos Fernando Castro

aj

Vistas: 2140