*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hijo de Luis Donaldo Colosio hace campaña para Cárdenas

Juntos volantearon en la zona de la empresa armadora Volkswagen
Martes, 21 de Mayo de 2019 22:16
|
Municipios

Puebla, Pue.- El candidato común del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Enrique Cárdenas Sánchez, estuvo acompañado este día por Luis Donaldo Colosio Riojas, quien aseguró que es falso que la elección ya se haya decidido y respaldó el proyecto del académico.

Viola AMLO veda electoral: PAN; Abdala rechaza irregularidadesAnaliza Barbosa dar cabida a Estefan Chidiac y Manzanilla en su gabineteDijo que el exrector de la UDLAP tiene la capacidad y experiencia para gobernar el estado y que más allá de las especulaciones, el apoyo de la gente se verá reflejado en la elección el próximo 2 de junio.

Colosio Riojas acompañó a Cárdenas en la capital poblana, donde volantearon en la zona de la Volkswagen.

"Son momentos importantes y estamos en la recta final de la contienda electoral, muchas cosas pueden pasar y la gente tiene que definir su voto pues más alla de cualquier encuesta es el resultado de la elección lo que marcará el futuro de Puebla", indicó.

De igual forma, rechazó que el académico esté relacionado con la guerra sucia contra Miguel Barbosa, pues aseguró que no llevan a cabo esas prácticas y la sociedad ya sabe quién es quién.

Por otra parte, Enrique Cárdenas refirió que tendrá múltiples cierres de campaña, entre ellos destaca Tehuacán y Cholula.

Será el domingo cuando cierre en Tehuacán a medio día y más tarde en Cholula, del resto los dará a conocer más adelante.

Foto twitter

aj

Vistas: 1134