*

Miércoles, 26 de Junio de 2019

Aseguran toma clandestina y pipa con huachigas en Acatzingo

Además, militares aseguraron a presuntos responsables de la ordeña al ducto Minatitlán-México
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 16:40
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La mañana de este miércoles, elementos del Ejército Mexicano aseguraron una Pipa de gas LP que estaba siendo abastecida de una toma clandestina en terrenos de cultivo de la localidad de Progreso de Juárez, además se detuvo a los responsables por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Casi lincha a ladrón por robar bicicletas en TepeacaClausuran pozo clandestino en Cuapiaxtla, afectaba distribuciónFuentes oficiales confirmaron que durante un recorrido de rutina elementos del Ejército Mexicano, ubicaron la pipa de Gas LP mientras era cargada de combustible a través de una toma clandestina del gasoducto Minatitlán - México por lo que detuvieron a los involucrados con este delito.

Sin embargo no se confirmó el número de personas aseguradas solo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

En tanto personal de Pemex acudió al lugar para sellar la toma clandestina siendo resguardado por los elementos castrenses.

Cabe señalar que los operativos contra el robo de combustible continúan en la zona, principalmente con la participación del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 4478