*
Martes, 16 de Abril de 2024

Caen asaltantes del fraccionamiento Villa Elena en Atlixco

Vecinos indicaron que son un par de ladrones “caseros con graves problemas de adicciones a drogas”
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 10:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un par de hombres involucrados en el asalto en el fraccionamiento Villa Elena, ocurrido hace un mes, quedaron detenidos por la policía local, confirmaron vecinos de ese lugar.

"El Señor de Cuernavaca" llegó a AtlixcoProvocan incendios en Atlixco, mientras crean Comités de PCEl atraco de aquel viernes por la mañana generó mucha preocupación y temor entre los lugareños porque, de acuerdo con los testimonios recogidos, se trató de un grupo armado el responsable de la irrupción a esa zona del norte de la mancha urbana.

Horas después trascendió que lograron llevarse tres bolsas de una casa habitación y argumentaron ser parte del Cártel Nueva Generación.

Sin embargo, vecinos indicaron que son un par de ladrones “caseros con graves problemas de adicciones a drogas” y con necesidades de dinero para pagar el vicio. “Por eso deben robar”.

Todo comenzó cuando el par de hombres, apodados El Cocho y el Mando, intentaron robar una motocicleta en esa zona. “El dueño logró denunciar el atraco y comenzó una persecución en las inmediaciones de la carretera federal Atlixco- Puebla de parte de la policía”.

Alrededor de 20 minutos después cayeron en manos de los uniformados en una barranca cercana al Campus de Atlixco de la BUAP. Ya en la Comisaría sus datos coincidieron con los archivos de seguridad pública, además de ser identificado por el guardia de seguridad del fraccionamiento mencionado.

En las próximas horas será ratificada la denuncia en su contra. Se trata de dos personas ya con antecedentes penales.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 5350