*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dos lesionados tras volcarse camión en la Serdán-Tlachichuca

En el interior quedaron atrapados Diego González Vargas de 26 años y David Alvarado Juárez, de 28 años; ambos originarios de Tlachichuca.
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 09:42
|
Fernando Castillo y Cecilia Espinoza

Chalchicomula de Sesma.- Dos personas originarias de Tlachichuca resultaron lesionadas al volcar la unidad en la que viajaban, lo anterior ocurrió en carretera estatal Serdán-Tlachichuca, entre las poblaciones de Ahuatepec del Camino y San Diego.

Balacera deja un muerto y un herido en YehualtepecRescatan a 170 migrantes en PueblaAproximadamente a las 5:30 de la madrugada se recibió el reporte de un vehículo volcado a la altura del kilómetro 2+500; el auto marca Fansa, tipo plataforma modelo 1979.

De acuerdo a información de seguridad Vial del Estado, el conductor perdió el control por alguna causa,  saliendo de la carpeta asfáltica y al intentar incorporar volcó, para quedar sobre el toldo.

En el interior quedaron atrapados Diego González Vargas de 26 años y David Alvarado Juárez, de 28 años; ambos originarios de Tlachichuca.

Los lesionados fueron asistidos por protección civil de Ciudad Serdán y trasladados al hospital por personal de cruz Roja.

El vehículo circulaba con dirección a Ciudad Serdán. La circulación quedó interrumpida por algunos minutos, mientras seguridad vial del estado realizaba la diligencia correspondiente.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

Vistas: 1303