*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Comando secuestra a maestra en Francisco Z. Mena

Un grupo armado levantó a la docente frente a sus estudiantes, quienes fueron encañonados y amenazados a las puertas de la institución.
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 09:53
|
Staff

Francisco Z. Mena, Pue.- Una maestra y directora de la Telesecundaria Federal “Moctezuma” fue secuestrada por un grupo armado en el municipio de Francisco Z. Mena la mañana del día de ayer, frente a sus estudiantes, quienes fueron encañonados  y amenazados a las puertas de la institución.

Ejidatarios en Xicotepec denuncian cierre de camino ruralEn disputa, terrenos de iglesia y panteón en HuauchinangoLa escuela se encuentra sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Ojo de Agua con Cerro de Altamirano. Hasta el momento no se tiene información del paradero de la docente.

No obstante, la policía municipal y del estado ha iniciado operativos para encontrar a la directora de la institución y se desconoce si los delincuentes han solicitado algún tipo de pago para su liberación.

José Alejo N, supervisor de la Zona,  informó de inmediato al jefe del sector 04 Federal Huauchinango. Por su parte docentes de esta telesecundaria se trasladaron al Ministerio Público de este municipio para presentar la denuncia correspondiente por el secuestro de su directora Lilia N.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2425