*

Miércoles, 26 de Junio de 2019

Estudiante de Huitzilan se va a Olimpiada del Conocimiento

Tras obtener el primer lugar en la prueba a nivel zona y sector
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 06:25

Huitzilan de Serdán, Puebla. María de los Ángeles Hernández Quintero, estudiante de la escuela Primaria “Niños Héroes”, participó en la eliminatoria estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI), tras obtener el primer lugar en la prueba a nivel zona y sector.

Alista Hospital de Huitzilan Semana de VacunaciónAnaliza Barbosa dar cabida a Estefan Chidiac y Manzanilla en su gabineteEn entrevista, el director de la institución, Óscar Guerrero Becerra, informó que la estudiante pasó la eliminatoria de la zona 083 y del sector XIV con sede en Zacapoaxtla, lo que le ameritó representar a la región en la etapa estatal, de la cual se tendrán los resultados en próximos días.

Por su parte, el presidente municipal Delfino Bonilla Ángel felicitó a la alumna de sexto grado, al director de la escuela y al profesor Alaid Montiel Ramírez, responsable de la preparación de la estudiante.

Destacó que Huitzilan se ha convertido en un semillero de talento, lo que ha hecho brillar al municipio tanto en el nivel académico, cultural y deportivo. Asimismo, afirmó que con María de los Ángeles, suman dos niños de las primarias de Huitzilan que llegan a la eliminatoria estatal de la OCI, lo que demuestra que el trabajo educativo del municipio serrano va por buen camino, gracias a la guía de Antorcha Magisterial.

Por último, el munícipe refrendó su compromiso con la educación, mismo que se materializa en el apoyo a las escuelas con mejoras en la infraestructura, con maestros calificados, con desayunadores y con mejores condiciones en el municipio.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 640