*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Mujer se salva de secuestro gracias a su reacción

En las imágenes se aprecia cómo la víctima se encuentra parada en una esquina, cuando un auto se para frente a ella y se bajan un par de sujetos
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 12:13
|
Municipios Puebla

La cámara de seguridad ubicada en una de las calles del municipio Ecatepec, Estado de México, capturó el momento en que se registró un intento de secuestro de una mujer realizado a plena luz del día.

Nombra AMLO a Zoé Robledo como nuevo titular del IMSSDesalojan San Lázaro por amenaza de bombaDe acuerdo con la descripción del video publicado en las redes sociales, el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo.

En las imágenes se aprecia cómo la víctima se encuentra parada en una esquina mirando la pantalla de su teléfono celular, cuando un automóvil blanco se detiene a su lado. Inmediatamente, dos hombres descienden del vehículo y corren hacia ella mientras uno de los sujetos se lleva su mano al cinturón, como si fuese a sacar un arma.

Sin embargo, la rápida reacción de la mujer, que sin pensarlo sale corriendo y golpea la puerta de una vivienda, lo que hace que los delincuentes desistan y se den a la fuga.N

ES

Vistas: 3757