*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Traileros revientan plumas de casetas sobre la México-Puebla

Un fallo en el sistema de cobro de casetas de Texmelucan los dejó varados desde las tres de la mañana
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 06:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Fallas en el sistema de cobro en las casetas de San Martín Texmelucan, sobre la autopista México-Puebla, generó de automovilistas levantarán las plumas y cruzaron sin pagar durante la madrugada.

El Tren de la Salud llega a TexmelucanCanal de aguas negras enfrenta a pobladores y campesinosEl problema generó que los automovilistas permanecieran varados por varias horas en filas de hasta ocho kilómetros de largo sobre la autopista México Puebla, en los dos sentidos.

La desesperación por cruzar obligó a los transportistas y automovilistas a levantar las plumas y cruzar sin realizar el pago correspondiente, debido a que el pago por tarjeta colapso por el cambio de sistema.

Las autoridades lograron recuperar el cobro de peaje, pero la inconformidad nuevamente está presente, porque en este momento sólo se puede pagar en efectivo, y muchos de los traileros no cuentan con dinero para hacerlo, porque sus empresas le entregan tarjetas de prepago, que en este momento no reconocen.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 2609