*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Comisario de Seguridad de Teotlalcingo protagoniza zafarrancho

Se enfrentó a golpes y mordidas con sujetos en estado de ebriedad
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 13:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Gerardo Atlixqueño, comisario de Seguridad Pública en San Felipe Teotlalcingo, volvió a verse involucrado en un zafarrancho y terminó liándose a golpes con personas alcoholizadas.

Traileros revientan plumas de casetas sobre la México-PueblaEl Tren de la Salud llega a TexmelucanLo anterior generó la movilización de la policía municipal, que tuvo que entrar a separar al funcionario, quien terminó con varios puntos tras recibir una mordida de parte de uno de sus contrincantes.

Lo anterior ocurrió el pasado lunes cuando Gerardo Atlixqueño salió a bordo de un vehículo Jetta y fue increpado por un grupo de hombres alcoholizados, quienes le propinaron algunos insultos y hasta mentadas de madre, lo que desataron la furia del comisario.

Luego de ello el representante de la seguridad y primo del alcalde de Teotlalcingo, increpó a sus detractores y comenzó la pelea y durante varios minutos el funcionario protagonizó el zafarrancho, hasta la intervención de la policía municipal.

Está no es la pierna vez que el Comisario se ve involucrado en una riña. La madrugada del 11 de abril, él y el edil golpearon con la cacha de sus pistolas a dos ciudadanos, quienes le reclamaron los daños a la instalación de un campo deportivo por la llegada de un circo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 903