*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Casi lincha a ladrón por robar bicicletas en Tepeaca

Fue detenido cuando se encontraba robando tanques de gas LP y bicicletas del interior de un domicilio
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 10:49
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La noche de ayer martes en el barrio del Calvario, un presunto ladrón se salvó de ser linchado cuando fue sorprendido por vecinos robando tanques de gas LP y bicicletas, por lo que minutos después fue entregado a los policías para ser puesto a disposición de las autoridades.

Balacera deja un muerto y un herido en YehualtepecRescatan a 170 migrantes en PueblaEl ladrón, de nombre Juan Carlos N., de aproximadamente 21 años, robaba junto con otro hombre de aproximadamente 40 años de edad. Los habitantes luego de someterlo ya lo estaban golpeando cuando al lugar llegó una patrulla que evitó el linchamiento. Su cómplice se dio a la fuga.

Finalmente el delincuente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca, resaltando que este intento de linchamiento sigue colocando al municipio en los primeros lugares con casos donde los habitantes intentan hacer justicia por sus propias manos.

Tan solo apenas el pasado 26 de abril en la localidad de Santa María Oxtotipan un presunto delincuente fue quemado por pobladores luego de intentar robarse una camioneta.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 4039