*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Balean a pareja afuera de su casa en Acatlán

Los lesionados fueron identificados como Marvin “N” de 35 años de edad, y Olga “N” de 36 y su estado de salud es reportado como grave.
Jueves, 23 de Mayo de 2019 08:52
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Una pareja fue atacada por un sujeto desconocido a balazos, mientras se encontraba sentada a las afueras de su domicilio particular, en la calle Guadalupe, del barrio San Antonio, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio.

Varios heridos en choque de autos en Izúcar de MatamorosEn el mercado de Izúcar ya no usarán bolsas de plásticoDe acuerdo a las primeras versiones se sabe que el sujeto iba a bordo de una motocicleta, y este acciono el arma de fuego, varias veces, dejándolos gravemente lesionados, para después darse a la fuga.

Los lesionados fueron identificados como Marvin “N” de 35 años de edad, y  Olga “N” de 36 años de edad, ambos originarios de Acatlán de Osorio, quienes fueron trasladado a un hospital donde recibieron atención médica, y su estado de salud es reportado como grave.

Marvin “N”, hace unos meses ya había sido atacado a balazos, también por un sujeto a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya llevan a cabo las diligencias correspondientes, para dar con el presunto atacante de esta pareja.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 3762