*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En persecución ladrones en moto chocan contra patrulla en Atlixco

Uno de los maleantes murió en el lugar debido a las heridas tras el percance
Jueves, 23 de Mayo de 2019 10:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una persona fallecida y otro lesionado de manera considerable es el saldo de un percance vial ocurrido esta madrugada entre una motocicleta y una patrulla de la policía local. En un primer momento corrió el rumor de que ésta última y su chofer, una mujer, embistieron a los dos hombres y que estaban prófugos. Sin embargo, la dirección de seguridad púbica negó todo.

"El Señor de Cuernavaca" llegó a AtlixcoArtista pintará bardas del panteón en AtlixcoSegún la bitácora oficial, “hubo un reporte de intento de robo a un transeúnte de parte de dos individuos a bordo de una motocicleta a las 4 de la mañana de hoy.”

La “policía atendió el llamado y localizó a la moto. En un primer momento logró marcarles el alto, pero éstos decidieron irse a la fuga. Más adelante, sobre el bulevar Ferrocarriles y frente a una bar famoso, otra patrulla intentó detenerlos pero la motocicleta queriendo evadirla terminó impactándose con esa unidad”.

Y de esa manera, dijo el representante de la dirección de seguridad pública local, ocurrió el percance en donde el chofer de la moto falleció y el otro quedó tendido sobre el asfalto.

“La segunda patrulla, perteneciente a la unidad de género y cuyo responsables era una mujer, estaba parada y la moto se fue a impactar. Jamás los embistieron”, agregó.

Al respecto, una fuente del sistema judicial confirmó el dicho de la policía local: “la patrulla involucrada no se dio a la fuga, y la oficial ya está a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) para dar paso a las investigaciones”.

En tanto, los familiares del fallecido insisten en una acción de la patrulla como la causa de la muerte del hombre. Y sobre sí estaba involucrado en un robo, dijeron no saber nada.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 3242