*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Levantan a una mujer y su hijo de 5 años en la 15 de Mayo

La mujer quedó colgando del automóvil en movimiento pero salvó a su hijo
Jueves, 23 de Mayo de 2019 13:09
|
Redacción

Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, una mujer de 33 años de edad y su hijo de sólo 5 años, fueron privados de la libertad en la avenida 15 de Mayo, cuando hombres a bordo de un Dodge Stratus los subieron por la fuerza, frente a la madre de la víctima.

Golpean y dejan desnudo a ladrón en Geo Villas del SurOfrecen jugosa recompensa en Puebla para encontrar a asaltanteLa abuelita del menor de inmediato solicitó ayuda al 911 sobre el rapto a la altura del número 4107, sobre la avenida 15 de Mayo, en la colonia Villa Posadas.

De inmediato, Policía Estatal montó un operativo para identificar y detener a la unidad descrita por testigo.

De acuerdo con testimonios trasmitidos en Cinco Radio, la madre del menor terminó colgando del automóvil en movimiento, lo que alerto a las patrullas que estaban por la zona, logrando la detención de al menos dos de los sospechosos.

Las patrullas PE-442, PE-300 y PE-453 localizaron el vehículo en la calle Emilio Álvarez, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Al final, fuentes oficiales confirmaron que dos hombres y una mujer participaron en el presunto levantón, y fueron asegurados, tras la liberación de las dos víctimas, quienes recibieron atención del área competente.

Ilustración archivoe

clh

Vistas: 4108