*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ofrecen jugosa recompensa en Puebla para encontrar a asaltante

El dueño de la publicación busca información verídica de donde puede encontrarlo, y a cambio de eso ofrece una fuerte suma de dinero
Jueves, 23 de Mayo de 2019 12:05
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por medio de redes sociales, en específico por medio de Facebook ha estado circulando una publicación donde ofrecen una recompensa para encontrar a un presunto asaltante.

14 municipios poblanos, focos rojos por linchamientos: CNDHHallan cadáver con tiro de gracia en San José La CañadaDe acuerdo con la descripción que acompaña las imágenes donde se ve al presunto atracador, se detalla que el sujeto entró a una taquería vestido como mesero, y quien publica la recompensa asegura que está dispuesto a dar $5,000.00 a quien de información verídica de donde puede localizar al delincuente.

Así mismo, advierte que otros dueños de negocios han sido víctimas de la delincuencia; dentro de los comentarios que ha registrado la publicación hay varios que aseguran haber sido presas de la delincuencia, incluso uno de ellos asegura haber tenido que cerrar su local luego de cinco asaltos.

El estado poblano se ubicó entre los siete estados del país donde la inseguridad impactó en mayor proporción al sector empresarial. De acuerdo con el reporte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) 72.9 por ciento de sus asociados reportaron haber sido víctimas de algún delito en el último año.

Cabe señalar, que la herramienta Datacoparmex generada con indicadores de los Centros Empresariales de todo el país, asegura que Puebla rebasó el promedio nacional de empresas víctimas de algún delito, que fue de 66.9 por ciento.

ES

Vistas: 46009