*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Aparatoso choque bloqueó la carretera Acuaco-Zacapoaxtla

Un camión de marca Hino, con caja seca, circulaba con dirección a Zacapoaxtla pero al tomar una curva chocó contra una camioneta de tres toneladas marca Dodge
Jueves, 23 de Mayo de 2019 13:44
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Un aparatoso choque mantuvo bloqueada la carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla por cerca de una hora mientras eran retiradas las unidades que obstruyeron ambos carriles.

En riesgo manantiales de Tlatlauquitepec por altas temperaturasEstudiante de Huitzilan se va a Olimpiada del ConocimientoEl percance ocurrió a la altura de la comunidad de Calcahualco, aproximadamente a las 20:30 horas de ayer cuando un camión de marca Hino, con caja seca, circulaba con dirección a Zacapoaxtla pero al tomar una curva chocó contra una camioneta de tres toneladas marca Dodge de color azul, la cual iba con sentido a Zaragoza.

De inmediato fueron activados los servicios de emergencia por lo que arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para valorar a las personas que viajaban en los vehículos involucrados.

Se sabe que fue trasladada una persona con posible fractura en la pierna derecha, los demás ocupantes fueron atendidos pero no necesitaron ser llevados a un hospital.

Hasta el sitio también acudieron elementos de vialidad estatal de la región VII quienes tomaron conocimiento del choque que afectó seriamente la circulación de cientos de automovilistas que transitan en esta importante vía de comunicación.

Cerca de las 23:00 horas fue liberada la circulación luego de ser descargado el camión que transportaba varias toneladas de jabón.

Después elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla realizaron la limpieza de la carpeta asfáltica para prevenir algún otro tipo de accidente.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 4010