*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Instalan subcomandancia en Chachapa

Los elementos efectuarán recorridos por las zonas con más índice delictivo
Viernes, 24 de Mayo de 2019 08:56

Amozoc, Pue.- Con la finalidad de redoblar esfuerzos y fortalecer el tejido social en materia de seguridad, el alcalde municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, realizó el corte de listón de la Subcomandancia de Seguridad Pública Municipal, misma que estará ubicada en la presidencia de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente a la cabecera municipal; con esta estrategia se busca intensificar y dar pronta respuesta a los vecinos de la zona.

Casi lincha a ladrón por robar bicicletas en TepeacaConstruirán edificio en preparatoria BUAP de TecamachalcoLos policías harán sus recorridos en Chachapa las 24 horas y se contará con más de 8 elementos activos, “buscamos estar más cerca de los vecinos, esta es una estrategia para bajar el índice delictivo y atender pronto el llamado de cualquier acto delictivo. Reitero mi compromiso con los vecinos y con los elementos ya que están muy dedicados a su trabajo, lo han demostrado”, mencionó de la Rosa Romero.

También mencionó que se están haciendo juntas de prevención al delito con los vecinos en sus diferentes colonias, “el comandante de seguridad pública ya ha visitado varias colonias en Chachapa y hemos tenido buena respuesta por parte de los colonos; tenemos que trabajar juntos sociedad y gobierno, así podremos recuperar la paz y bienestar social”.

En su participación, el presidente de la junta auxiliar de Chachapa, Silvano Morales Lerista destacó que cada una de las acciones del municipio y la Presidencia de Chachapa son para beneficio de los ciudadanos “he hablado con el presidente Mario de la Rosa para reiterar el compromiso que tenemos en materia de seguridad, yo le he mencionado que tenemos que trabajar de la mano como lo hemos venido haciendo y aquí está la prueba; tenemos más policías y dos patrullas para Chachapa”. Así mismo, reconoció la voluntad por parte de los vecinos para coadyuvar en bien de la comunidad.

También dieron a conocer el número telefónico de la cabina que se encuentra en la entrada de la presidencia auxiliar 6-41-48-59 o al 911.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2203