*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Director de Seguridad vacaciona; Huejotzingo padece inseguridad

Vecinos criticaron el viaje de elementos de seguridad y vialidad al puerto de Acapulco; justifican que fue en días libres
Viernes, 24 de Mayo de 2019 08:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Funcionarios del ayuntamiento de esta demarcación, desataron una polémica, porque en medio de la crisis de seguridad que vive Huejotzingo, filtraron fotos del viaje que realizó el director de Seguridad y Vialidad Municipal al puerto de Acapulco.

Balean casa en Huejotzingo, es la segunda del díaOla de asaltos y balaceras cimbran a HuejotzingoEl viaje de Alfredo Cardón Morales, de realizó el pasado 18 de mayo acompañado de elementos de su corporación y su familia.

La filtración de las imágenes del viaje del funcionario, quien disfrutó de la playa, desató la molestia de la población de Huejotzingo, quien dijo que mientras Alfredo Cardón paseaba, se registraban balaceras en el tercer barrio y las inmediaciones del fraccionamiento Arcos del Alba.

Este viaje fue justificado ya que señalan las autoridades que se realizó durante los días libres del director.

Pese a ello, los vecinos señalaron que cuando los funcionarios asumen su cargo, saben que no hay vacaciones, ni días libres y menos en un municipio como Huejotzingo, que vive la peor crisis de seguridad que se halla registrado.

Ante ello los ciudadanos conminaron a los funcionarios a desempeñar sus cargos con la responsabilidad que se requiere.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2250