*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Al estilo AMLO, Barbosa cerrará campaña con festival de música

Barbosa Huerta emulará el cierre de campaña de López Obrador con el Festival Música por la Paz y la Reconciliación de Puebla
Viernes, 24 de Mayo de 2019 18:48

Puebla, Pue.- Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM), emulará el cierre de Andrés Manuel López Obrador, con un festival de Música por la Paz y la Reconciliación de Puebla, como parte de los cierres decampaña en el estado.

Larios es una “ternurita” por apoyar a Cárdenas: BarbosaCandidatos a la gubernatura alistan cierres de campañaEl evento, completamente gratuito, incluye la presentación del grupo de rock para niños Patita de Perro, la Lechuga Mecánica, el rapero McEstope y hasta La tatuza y Perro Muerto para cerrar a ritmo de rock y ska.

En un cartel publicado en twitter, informaron que el #Reconciliacionfest, como le promocionan en redes sociales, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo a las 13:00 horas en Paseo Bravo, un día antes del cierre masivo en la Plaza de la Victoria.

El 29 de mayo, el último día de campaña, Barbosa cerrará campaña en el municipio de Tehuacán, donde se espera la presencia de representantes de pueblos originarios, quienes darán un mensaje en náhuatl.

Foto especial

aj

Vistas: 1304