*

Jueves, 27 de Junio de 2019

Roban camioneta a unas calles del centro de Tecamachalco

Además los delincuentes despojaron a la víctima del efectivo que llevaba
Viernes, 24 de Mayo de 2019 21:34
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes ladrones despojaron con lujo de violencia al conductor de una camioneta, además del dinero en efectivo que llevaba. El hecho se registró sobre el boulevard de la 9 oriente, a la altura de la 13 oriente, por lo que la víctima acudió a la Casa de Justicia a denunciar el robo.

En un mes, 4 feminicidios en el Triángulo RojoLos ladrones se llevaron una camioneta Chevrolet de batea modelo 1989, color roja, que transportaba una lona y además tenía un toro dibujado en los tubos de atrás, con placas de circulación SL-18456 del Estado de Puebla.

El hecho se registró sobre el boulevard de la 9 oriente a la altura de la 13 oriente lo que generó la movilización de la policía municipal sin que lograrán recuperar la unidad, además los delincuentes se llevaron dinero en efectivo que llevaba la víctima.

Finalmente realizó la predenuncia y acudió a la Casa de Justicia de Tecamachalco, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por un atraco más que se registra en el municipio.

Foto especial

aj

Vistas: 2685