*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Ejecutan de un disparo al rostro a presidente auxiliar en Tehuacán

Fernando Méndez era presidente auxiliar de San Simón Tlacuilotepec, tras una riña, murió de un disparo al rostro
Viernes, 24 de Mayo de 2019 18:59
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- De un disparo en el rostro fue asesinado Fernando Méndez Rodríguez de 33 años de edad, presidente auxiliar de San Simón Tlacuilotepec, resultado de una supuesta riña la noche de este jueves, quedando su cuerpo sin vida al interior de una camioneta del Ayuntamiento que encabeza Leticia Dionisio Diosdado.

Atrapan en Tehuacán a la banda de Los QuestCambian a director General de Gobierno de TehuacánDe acuerdo a reportes extraoficiales fue después de las 22:00 horas de este jueves, cuando se recibió un llamado en la comandancia de la policía municipal de Caltepec, donde reportaban una riña en la junta auxiliar de San Simón Tlacuilotepec a pocos metros del centro de Salud de ese lugar.

Al llegar los elementos policiacos hallaron dentro de una camioneta con logotipos del ayuntamiento de Caltepec, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un impacto de bala a la altura de la cara, mismo que fue identificado por familiares.

Hasta esa comunidad ubicada en la mixteca poblana se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron indicios en el lugar del homicidio, para proceder al levantamiento de cadáver y traslado al anfiteatro de Tehuacán.

De manera oficial no se tiene identificado al agresor, motivo por el cual se realizarán las investigaciones en la zona, principalmente al tener colindancias con Oaxaca.

Es de resaltar que en recientes fechas la alcaldesa señaló la falta de elementos de la policía municipal al tener solo 8 policías para el cuidado de las 5 juntas auxiliares y 7 inspectorías, los cuales tenía concentrados en la cabecera y la junta auxiliar Acatepec debido a los contantes asaltos en la carretera Tehuacán Huajuapan.

Foto especial

aj

Vistas: 30627