*

Lunes, 24 de Junio de 2019

Envenenan a decena de perros en Oriental

Jóvenes de la región, quienes llegaron al lugar e intentaron apoyar a los perros, sin embrago solo lograron rescatar a uno
Viernes, 24 de Mayo de 2019 12:35
|
Franco Flores

Oriental, Pue. - Vecinos del municipio de Oriental, manifiestan que, en últimos días a las afueras de las casas, se han encontrado los cuerpos de varios perros que han sido envenenados o a punto de morir.

Dejan cuerpo de mujer flotando en planta tratadora de XiutetecoDenuncian desabasto de agua potable en TeziutlánEs precisamente en las calles 31 y 33 sur en el barrio de los Buitres en la cabecera municipal, donde la tarde de ayer jueves, encontraron alrededor de 10 caninos que ya estaban sin movimiento y otros se estaban ahogando debido a que ingirieron veneno.

Fueron jóvenes de la región, quienes llegaron al lugar e intentaron apoyar a los perros, sin embrago solo lograron rescatar a uno, ya que los demás ya estaban muertos. Los demás que se encontraban en la zona, no aguantaron el veneno que se comieron en algún alimentó que fue dejado durante la mañana a propósito para causar su muerte.

En el lugar se reunieron vecinos junto con menores de edad en el punto donde se encontraron, siendo allí mismo donde se iban a enterrar, mostrando cierta molestia y tristeza.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 897