*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Regimiento de Caballería Motorizada en Atlixco abrirá sus puertas

Darán oportunidad a los ciudadanos de ver de cerca a los militares, la otra cara de ellos, no solo la de perseguir delincuentes
Sábado, 25 de Mayo de 2019 11:35
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Por cinco horas, las instalaciones del Primer Regimiento de Caballería Motorizada destacamentado en esta ciudad abrirán sus puertas a decenas de atlixquences.

Todo listo para el encuentro de voladores en AtlixcoPiden en Atlixco que tianguistas respeten horariosSe trata, según José David Ortega Martínez, Subteniente de Caballería, de los paseos familiares que incluyen permitir a los pequeños llevar bicicletas para recorrer el cuartel con rutas marcadas.

Además, subrayó, tendrán la oportunidad de abordar autos Hummer que “tanto llaman la atención de los niños. Y en esta ocasión los conocerán de cerca y hasta manejarlos con ayuda de nuestros elementos”.

Otro de los objetivos de la invitación, agregó, es que las familias de Atlixco “no sólo observen a los militares persiguiendo a personas malas o en operativos. También tenemos otra cara”, destacó.

El regimiento será abierto para esa actividad mañana domingo de 8 de la mañana a las 13 horas y únicamente por esta ocasión.

ES

Vistas: 8321