*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Iba a Motoclub Niebla en su BMW y encontró la muerte

El motociclista que derrapó sobre la México-Tuxpan, tras intentar rebasar a un club de motociclistas se presume era de Hidalgo
Sábado, 25 de Mayo de 2019 15:35
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Iba a festejar el 25 aniversario del Motoclub Niebla en Huauchinango y en la autopista México-Tuxpan encontró la muerte al intentar rebasar a un club de motociclistas que llevaban el mismo rumbo, por lo que al menos se registró un lesionado y daños materiales por miles de pesos.

Evacúan a 70 personas por toma clandestina en XicotepecPemex iba a indemnizar a maestra secuestrada en la Sierra NorteSe trata de un choque entre motociclistas que iban camino al Pueblo Mágico de Huauchinango, la intención era sumarse a la celebración de los 25 años del Motoclub Niebla, pero en la autopista citada, a la altura de Tulancingo Hidalgo, se suscitó el accidente.

Fue en las inmediaciones del poblado de Acatlán, municipio de Tulancingo Hidalgo, punto en el que, según las primeras versiones, la persona fallecida de sexo masculino, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca BMW y con placas del Estado de Hidalgo intentó rebasar a motoclistas del MotoClub Cronos de Acolman estado de México.

El motociclista “independiente” en su intento de rebasar habría golpeado a al menos una moto en marcha y eso hizo que la víctima perdiera el control de su vehículo y derrapara, además de que al parecer no portaba el mínimo equipo de seguridad corporal.

Por las placas de la motocicleta del finado, se especula que contaba con su domicilio en el estado de Hidalgo y al ocurrir los hechos, los compañeros del lesionado decidieron regresar a su lugar de origen.

En la cabecera municipal de Huauchinango las cosas no cambiaron de rumbo. Llegaron unos mil 500 motociclistas a los festejos del 25 aniversario del Motoclub Niebla, encabezado por Julio Mejía.

Fotografías Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 7429