*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Consejo Ciudadano de Tepeojuma viola veda electoral

Regidores morenistas dieron el banderazo a la ampliación del Panteón Municipal de Tepeojuma y lo difundieron en la cuenta oficial del ayuntamiento
Sábado, 25 de Mayo de 2019 14:36
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- En plena veda electoral y a una semana de que se lleve a cabo la elección para gobernador y para elegir presidente municipal de Tepeojuma, el Consejo Ciudadano encabezado por Julián Peña dio inicio a una obra y la promovió en la cuenta oficial del ayuntamiento, lo que está prohíbido por ley.

Poca convocatoria logra Enrique Cárdenas en IzúcarTromba deja sin techo 35 viviendas en TilapaJunto con los regidores de Morena, José Benito Merino y José Sebastián Caballero, dio el banderazo a la ampliación del Panteón Municipal de Tepeojuma.

En Tepeojuma, el 2 de junio además de elegir gobernador, será electo el presidente municipa, luego de que el año pasado la elección fuera anulada.

Actualmente, el Consejo Ciudadano, es liderado por Morena, ambos regidores que aparecen en las imágenes son morenistas.

Las imágenes fueron subidas a la página de Facebook del ayuntamiento de Tepeojuma, solo permanecieron unas horas, ya que posteriormente al percatarse del error que habían cometido estas fueron eliminadas.

Fueron vecinos de Tepeojuma, quienes realizaron capturas de imágenes, al estar molestos que el consejo ciudadano, este arrancando obras, a días antes de que haya elecciones, cuando nunca trabajo y no hizo nada antes de que iniciaran las campañas, asimismo indicaron que tampoco es válido que inicien obras para que se hable bien de Morena y la gente vote a favor de su candidato morenista Manuel Gil, quien busca la alcaldía.

ES/CLH

Vistas: 820