*
Martes, 19 de Marzo de 2024

AMLO les negó ayuda; Del Toro y Grupo Modelo becan a equipo de matemáticas

Luego de los reclamos que ha recibido AMLO por el recorte a diversas becas, tanto para niños como para jóvenes, Guillermo del Toro y Grupo Modelo becan a equipo de matemáticas
Sábado, 25 de Mayo de 2019 10:52
|
Municipios Puebla

Recientemente el cineasta mexicano por medio de su cuenta de twitter, buscó a los jóvenes mexicanos que participarán en la Olimpiada de Matemáticas que se realizará en Sudrafrica, esto con la finalidad de ofrecerse a pagarles los boletos de avión.

Puebla se ve afectado con el recorte al sector saludEstos son los periodistas que sirvieron a EPNRecordemos que, en días pasados, una maestra poblana confrontó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el recorte de becas del Conacyt, algo que no le pareció al presidente, pues se justificó con que él tenía otros datos.

A la iniciativa de Del Toro, se sumó Grupo Modelo, quien, por medio de la misma red social, ofreció apoyar al grupo de competidores con pagar el hospedaje

Lo que provocó miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes comentaron cosas como, “seguiré apoyándolos todos los domingos con mi chela bien elodia”.

Mientras que, a la propuesta de Guillermo, l organizadores del evento le respondieron alcineasta mexicano con entusiasmo y motivación: “Wow! Nomás deja que nos levantemos del desmayo”.

Asimismo, le explicaron a Del Toro que sólo les faltaban unos cuantos boletos para ir a Sudáfrica, por lo que el cineasta mexicano pagará los restantes.

Imagen de archivoe

ES/CLH

Vistas: 1526