*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Casi linchan en Izúcar a presuntos ladrones en jaripeo

Fueron encontrados robando estéreos de vehículos que estaban estacionados a las afueras del lugar.
Domingo, 26 de Mayo de 2019 08:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Personas que se encontraban en un jaripeo en la Plaza de Toros La Joya ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, estuvieron a punto de linchar a presuntos delincuentes que fueron encontrados robando estéreos de vehículos que estaban estacionados a las afueras del lugar.

Cayó en barranco de tres metros y se salvó en la Mixteca Tromba deja sin techo 35 viviendas en TilapaDe acuerdo a las primeras versiones tres masculinos fueron sorprendidos intentando robar un vehículo, asimismo llevaba con ellos al menor 8  estéreos de  vehículos.

Los sujetos al ser sorprendidos, fueron detenidos por las personas que se encontraban en el jaripeo, quienes los golpearon. Los amantes de lo ajeno habían colocado todo lo robado en una cisterna abandonada de la misma plaza de toros, con el fin de que durante este domingo irían a recoger botín.

Al  llegar elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros se armó un zafarrancho, donde los asistentes al jaripeo golpearon a los delincuentes; los uniformados al intentar rescatarlo, otros dos se dieron a la fuga, y  solo uno de los tres sujetos fue detenido y trasladado a la comandancia municipal.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1892