*

Jueves, 27 de Junio de 2019

Barbosa combatirá la inseguridad en Puebla: Mario Delgado

Indicó que con la puesta en marcha de la Guardia Nacional en la entidad vendrá un despliegue a Puebla
Domingo, 26 de Mayo de 2019 19:28
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Puebla requiere de un gobernador como Luis Miguel Barbosa que haga equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para abatir la violencia e inseguridad heredada de gobiernos panistas y priistas en la entidad, sentenció el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados federal, Mario Delgado Carrillo.

En Xicotepec se han descompuesto las cosas en seguridad: BarbosaTraeremos a Puebla la 4ta. Transformación con AMLO: BarbosaAnte la campaña que ha emprendido Acción Nacional en redes sociales contra los gobiernos lopezobradoristas de un “Voto a Morena, significa más inseguridad”, el legislador de Morena, justificó que la violencia es culpa de los “cochineros” que heredaron las administraciones panistas y no de las nuevos 50 ayuntamientos en Puebla que ganaron bajo la coalición Juntos Haremos Historia.

“No, es muy difícil que engañen a la gente, los ciudadanos en Puebla saben del cochinero que dejaron las anteriores administraciones panistas y del Revolucionario Institucional y como fue creciendo la ola de inseguridad en todo el país y Puebla no fue la excepción”, sostuvo. 

En entrevista tras acompañar a Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Juntos Haremos Historia en su cierre de campaña en la plaza de La Victoria, indicó que con la puesta en marcha de la Guardia Nacional en la entidad vendrá un despliegue de elementos de seguridad pública y el Ejército Mexicano a Puebla con el objetivo de llevar la tranquilidad a todos los rincones de la entidad.

Delgado Carrillo, garantizó que Miguel Barbosa es el perfil idóneo para gobernar Puebla y así lograr la “cuarta Transformación” que ha impulsado el ejecutivo federal.

Por ultimo indicó que desde la Cámara de Diputados estarán vigilantes de que los gobiernos de Morena atiendan los temas que más demanda la ciudadanía como son la inseguridad, pobreza y obra pública.

Foto especial

aj

Vistas: 286