*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Huele a elección de Estado: Jiménez Merino

La líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, estuvo este domingo en Puebla para respaldar el cierre de campaña de su candidato a la gubernatura
Domingo, 26 de Mayo de 2019 12:57
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- La líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que Puebla no quiere más un gobierno endeudado, dijo en su visita a Puebla para ofrecer su respaldo al candidato de su partido, Alberto Jiménez Merino

En todas las casillas habrá vigilancia de partidos: INEMás seguridad a región huachicolera de Texmelucan: PRI"No queremos un gobierno endeudado ni de Morena que quita programas, ni un PAN que divide, dijo la líder nacional Ruiz Massieu, en respaldo a Merino en cierre de campaña que se llevó acabo en la sede municipal a donde además llegó el exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores.

En el mismo sentido el candidato Jiménez Merino aseveró que nada lo hará perder e hizo un llamado  a los asistentes a votar por su proyecto en compañía de cuadros priistas.

El abanderado criticó de la misma manera la deuda que dejó el extinto ex gobernador  Rafael Moreno Valle Rosas y el retiro de programas sociales de Morena.

 

 

Huele que hay favorito desde las altas esferas del gobierno: Jiménez Merino; Ruiz evade

La dirigente nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu evadió los cuestionamientos acerca de si en la entidad se gestará una elección de estado, como lo han señalado los candidatos opositores al abanderado de  Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Por su parte el candidato priista, Alberto Jiménez Merino afirmó que huele a que hay un favorito que están apoyando pero todavía no la “configuramos”.

“Todavía no la configuramos… Pero huele como que hay un favorito que están apoyando desde las altas esferas del gobierno; así lo dice la vox populi que es la voz de Dios”, expuso en entrevista, luego de su cierre de campaña en la sede municipal del PRI.

La líder nacional salió del evento a toda prisa y, en una breve entrevista reiteró que obtendrá su partido el triunfo  el próximo 2 de junio, pero al cuestionarla sobre los señalamientos evadió responder.

En tanto el abanderado del PRI, Alberto Jiménez pese a los números, reiteró su rechazo a que el caso de Mario Marín le haya afectado en su campaña, luego que en el arranque le ofreció su espaldarazo y, algunas semanas después se libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de tortura a la periodista Lydia Cacho.

“Vamos a ganar, esa es la afectación que tenemos. No hay absolutamente ningún recuento daños, vamos a ganar”, indicó.

 

 

Nadie me arrebatará el privilegio de trabajar por mi estado: Jiménez Merino

Arropado por miles de simpatizantes priistas que lo respaldaron durante su cierre de campaña, Alberto Jiménez Merino, dejó en claro que nadie le va arrebatar el privilegio de seguir trabajando por el estado y sus familias, como lo ha hecho a lo largo de 27 años, por lo que aseguró  que con la ayuda de los poblanos se alzará con la victoria para "Un nuevo comienzo" el próximo 2 de junio.

“Ya están cansados del abandono de los programas sociales, de la inseguridad, de la falta de apoyo al campo, de los feminicidios, de la inseguridad en general; pero nadie me va a quitar, nadie me va a arrebatar el privilegio de seguir trabajando por mi estado, y hoy lo puedo hacer con la ayuda de ustedes y miles de poblanos como gobernador de Puebla, si el 2 de junio salimos todos muy temprano a votar”, sentenció.

Foto: Especial

cdch/aj/clh

Vistas: 1190