*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Denuncian robo en casa de Lomas de Angelópolis

La agraviada mencionó en Facebook que la familia se encontraba fuera de Puebla, por lo que tres delincuentes robaron todo lo de valor económico
Domingo, 26 de Mayo de 2019 14:10
|
Staff

Puebla, Pue.- En redes sociales se reportó el robo a una casa habitación en Lomas de Angelópolis mediante un video, en el que se observa a uno de los ladrones en el interior del domicilio.

Un muerto y una menor herida tras balacera en antro de El CampanarioEl secuestro de un estudiante pudo llevar a Mara a la muerteLa agraviada mencionó en Facebook que la familia se encontraba fuera de Puebla, y esa ausencia fue aprovechada por tres delincuentes que robaron todo lo de valor económico.

“Ayer mientras estábamos fuera de Puebla, tres pinches ratas entraron a mi casa. Se llevaron todo lo de valor (monetario) y lo de valor sentimental. Nada me dejaron de mi mamá. Llevo tres o cuatro años diciendo que la seguridad en Puebla está insostenible” se lee en la publicación.

Asimismo, informa que el delincuente líder de la banda tiene un tatuaje de “S”, como de Súperman, en el brazo derecho. “A mí me cae que es una ‘S’ de SUPERBASURAHUMANA”.

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 4012