*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se amotinan en Casa del Adolescente de San Andrés Cholula

Todo comenzó alrededor de las 18:00 del día de ayer, cuando personal del lugar reportó una riña entre internas, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal.
Domingo, 26 de Mayo de 2019 08:49

San Andrés Cholula, Pue.- Debido a la reprimenda que iban a recibir a causa de ser sorprendidas fumando, internas del área femenil de Casa del Adolescente en San Andrés Cholula llevaron a cabo un intento de motín.

Regresan colombianos; asaltan Mi Ciudad de la Isla de AngelópolisÁngel le disparó en la oreja por reírse de él en Ocoyucan Todo comenzó alrededor de las 18:00 del día de ayer, cuando personal del lugar reportó una riña entre internas, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal.

No obstante, en un primer momento se le impidió el ingreso a los uniformados, ya que supuestamente se tenía control de la situación. Pero a las 21:30 horas se solicitó ayuda pues las internas querían hacer un boquete.

Uniformadas de la Policía Estatal lograron evitar que se hiciera el agujero en la pared y disolvieron la protesta que inició porque dos internas fueron halladas fumando.

El personal se disponía a castigarlas, por lo que esto alteró al grupo y se desató un enfrentamiento en el que dos de las internas recibieron algunos golpes, aunque no de gravedad.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1838