*
Viernes, 19 de Abril de 2024

8 heridos en volcadura sobre la México-Puebla

Reportan varios menores entre los lesionados
Domingo, 26 de Mayo de 2019 17:32
|
Municipios

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Ocho personas heridas fue el saldo de una volcadura sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 82, donde ya acudió personal de Capufe.

Por robar bicicleta casi lo linchan en TexmelucanRafaguean en dos ocasiones bar Lobombo en TexmelucanTras el accidente, se registró una fuerte movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de personal de SUMA y servicios prehospitalarios de Texmelucan.

También Policía Federal se dio cita en el lugar donde volcó una camioneta en la autopista México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca.

La tarde de este domingo se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales tras reportar la volcadura de una camioneta sobre la autopista México-Puebla a la altura de San Matías Tlalancaleca.

El accidente ocurrió en el kilómetro 82, donde se reportaron ocho personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por el personal médico y posteriormente fueron trasladadas.

Entre los heridos, se reporta que hay al menos dos menores de edad.

Personal ya labora para retirar la camioneta tipo Toyota color blanco, con placas del Estado de México, que quedó en el lugar.

Foto tw

aj

Vistas: 2408