*

Jueves, 27 de Junio de 2019

Capturan a El Pelón, robó 52 camiones en la Puebla-Tehuacán

Con su banda de ladrones, operaba en el tramo de Tepanco de López a Yehualtepec
Domingo, 26 de Mayo de 2019 19:02
|
Municipios

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La madrugada de este domingo, fue capturado el presunto líder una banda de asaltantes al transporte de carga, cuando intentaban robar un camión de ganado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Balacera deja un muerto y un herido en YehualtepecEn menos de 24 horas se registran tres homicidios en el Triángulo RojoGustavo N., alias El Pelón, y un cómplice suyo, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusados de 52 atracos en la vialidad, en el tramo de Tepanco de López a Yehualtepec, donde ya era conocido y buscado por las autoridades.

El Pelón estaría también relacionado con un atraco ocurrido la semana pasada, en el que una mujer murió a causa de las heridas de arma de fuego que sufrió.

De acuerdo con reportes oficiales, elementos de seguridad pública municipal detectaron durante la madrugada a un grupo de sujetos reguardando un camión de ganado, el cual había sido reportado como robado.

Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una camioenta Ford Pick Up, color dorado, lo que desató una balacera y una persecución hasta el paraje “Tecoxtle”, donde lograron asegurar a Gustavo y otro sujeto más.

Tras ser trasladado a la Casa de Justicia de Tecamachalco, fue identificado como Gustavo N, presunto líder de una banda delictiva que opera en la zona.

Foto archivot

aj

Vistas: 7679