*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En asalto asesinan a empresario textilero con balazo en el pecho

El hoy occiso llevaba por nombre Julio César Guzmán
Domingo, 26 de Mayo de 2019 08:27
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un empresario maquilero fue asesinado al recibir un impacto de bala en el pecho resultado de un asalto perpetrado en la colonia Alquiles Serdán ayer sábado. Aunque fue trasladado al Hospital General donde recibió atención médica, falleció horas más tarde.

Delincuencia afecta granjas avícolas de TehuacánEjecutan de un disparo al rostro a presidente auxiliar en TehuacánEl hoy occiso llevaba por nombre Julio César Guzmán, quien circulaba sobre la calle 12 Norte de la colonia Aquiles Serdán, en donde hombres armados que viajaban a bordo de un taxi trataron de despojarle de la mercancía que trasladaba; al resistirse le dispararon al hombre que estaba a bordo de la camioneta cargada de tela.

Paramédicos llegaron al lugar y encontraron al empresarios  con un impacto bala a la altura del tórax, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Tehuacán.

Horas más tarde confirmaron que resultado del hecho falleció al interior del nosocomio donde acudió personal de la Policía municipal y Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento ​del deceso.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 12787